Show Grid

PLOOVIA DESIGN REELS

Sobre el Proyecto

El nombre de Pozo Santo proviene de una antigua leyenda en el Perú. Según la leyenda, un monje franciscano lideraba a un grupo de seguidores a través del desierto. Desesperados por un poco de agua, cayó de rodillas y comenzó a excavar la arena con sus propias manos. Sorprendentemente, agua cristalina empezó a brotar de la duna. El monje y sus seguidores se salvaron y fueron testigos de este acontecimiento milagroso. Pozo Santo se convirtió en un símbolo de fe y la región conocida por sus aguas sagradas y fértiles para cultivo de la vid.

El icono de Pisco Pozo Santo representa un pozo rodeado por una gota de agua y por rayos de luz. Contiene una cruz en la parte superior que simboliza su "santidad". La estructura y el diseño de la etiqueta están construidos con secuencia Fibonacci que posiciona los elementos gráficos y la tipografía en perfecta armonía y equilibrio. Una gran escala de la botella es pavonada parcial y la etiqueta es impresa en serigrafía. La etiqueta contiene un gráfico de color que representa el agua que cae de la duna y que también define los cuatro tipos de sabores. El icono ha sido quemado en la parte superior del corcho para continuar con la sensación de tradición en el diseño.

Hemos tomado la leyenda de Pozo Santo, la estructura de la etiqueta y el diseño para crear una marca sofisticada, moderna y elegante. La combinación de todos estos elementos hace que el consumidor tenga a su alcance una nueva marca en piscos, moderna, actual y sin dejar de lado la tradición.

Que hicimos

Diseño de botella
Logotipo
Slogan
Leyenda posterior
Diseño de etiquetas
Empaque
Dirección de arte
Diseño gráfico

Año

2010